‘Montaña solitaria’, Carlos Vives y ChocQuibTown rinden tributo a la Sierra Nevada de Santa Marta

Con este nuevo sencillo ‘Montaña solitaria’, el ícono mundial Carlos Vives a dúo con el grupo de hiphop  colombiano ChocQuibTown le rinden tributo a la Sierra Nevada de Santa Marta.

El sencillo hace parte del álbum ‘Cumbiana II’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es una canción realizada con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente; un compromiso  del solista samario y la agrupación chocoana a lo largo de su carrera artística.

El video de la canción bajo la dirección de Sergio Rodríguez y Carlos Andrés ‘el Indio’ Valencia con la producción de Mestiza Films refleja como una diosa ‘Cumbiana’ recorre el paisaje y siente en su piel las bondades que la Sierra ofrece al mundo.

El canto de los pájaros, el sonido de los arroyos, el rap de Goyo, Tostao y Slow Mike de ChocQuibTown, con la imponente voz de Carlos vives, sumergirá a los vallenatos en una canción que entrelaza metafóricamente la naturaleza y la humanidad.

Estoy feliz de presentarles esta canción que tiene además una historia muy particular, la canción se llama ‘La montaña solitaria’, está en el álbum de ‘Cumbiana II’ y tiene unos invitados especiales”, manifestó Carlos Vives.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos Vía WhatsApp